Yoga de Todos | Acerca de Yoga de Todos
Yoga y bienestar para todas las edades en Iquique, Chile.
yoga, bienestar, chile, iquique, tarapacá, sivananda, yoga sivananda, yoga sivananda vedanta, yoga de todos, tercera edad, niños, salud, meditación, meditar, maestro, swami, swami sivananda, siva, shiva, durga, lakshmi, ancianos, adulto mayor
15480
page-template-default,page,page-id-15480,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
Acerca de Yoga de Todos

Yoga de Todos® es una organización dedicada al wellness (bienestar) del Ser Humano a nivel físico, mental y espiritual a través de la práctica del Yoga. Nuestras actividades son aptas para individuos de ambos sexos y todas las edades, desde prácticas grupales domésticas, hasta intervenciones en ambientes profesionales y empresariales con el objetivo de potenciar el capital humano y mejorar la Calidad de Vida.

Escuela Internacional Yoga de Todos Vishnudevananda Vedanta (Escuela YDT-VV)

Organización Educativa – Es una organización educativa y social dedicada a la formación de personas en el Bienestar, el Servicio a la Humanidad y la Paz Mundial con Yoga Integral.

Doctrina – Practicamos la Filosofía Uttara Mimansa del Vedanta.

Gurú – El Guía Espiritual, Inspirador de las Enseñanzas es Swami Vishnudevananda Saraswati. (1927-1993).

Profesores – Son personas que cumpliendo sus funciones ad honorem han cumplido con los requerimientos de Curso de Profesores de la Escuela YDT-VV 200 inscritos en Yoga Alliance International.

Profesores Internacionales – Los Profesores Supervisores son egresados del: Curso de Entrenamiento para Profesores, Curso Avanzado de Entrenamiento de Profesores (Maestro) y Prácticas Intensivas (Sádhana Intensiva) de la Asociación Internacional de Yoga Sivananda Vedanta.

Profesores Experimentados – Los Profesores Supervisores son certificados como Profesor Experimentado 200 horas E-RYT 200 y Profesor Experimentado 500 horas E-RYT 500 por Yoga Alliance International – USA Dpto. Académico – es el órgano supervisor de las Actividades y sus Profesores dentro de la de la Escuela YDT-VV.

ISO 9001 y Mejora Continua – El objetivo de servir a la Humanidad y la Paz mundial con los más altos estándares para cada Alumno y organización que nos contrata mantenemos la Certificación ISO 9001.

Somos

Practicantes (sádhakas) de Yoga de Síntesis, diplomados en los cursos de Profesores y Maestros de Yoga de la Asociación Internacional de Yoga Sivananda Vedanta, que siguiendo la inspiración de Swami Vishnudevananda trabajamos por la Paz activamente cada día practicando y enseñando Yoga a personas de ambos sexos y de todas las edades.

e-ryt500 yacep

Visita los siguientes links de interés para conocer más sobre Yoga Sivananda Vedanta:

sivananda.org (en inglés)

Sivananda Yoga Europa (en Español)

Los 5 Principios del Yoga

Los Maestros & Las 4 sendas del Yoga

 

Yoga de Todos – Vishnudevananda Vedanta es una organización consciente del Medio Ambiente. Conoce nuestras políticas de Sustentabilidad.