fbpx

Cansancio Crónico – Yoga Empresas

Cansancio Crónico – Yoga Empresas

Cansancio Crónico Coaching Organizacional con Yoga

La baja de Productividad es causada en un 50% por la falta de Liderago y el otro 50% por la falla sistémica de cada funcionario agobiado por falta de descanso. El “Burnout” o “Síndrome del quemado” este es un trastorno emocional vinculado con el ámbito laboral, el estrés causado por el trabajo y el estilo de vida del empleado.
Quien presenta burnout con frecuencia experimenta sentimiento de agotamiento, fracaso e impotencia, baja autoestima, poca realización personal. estado permanente de nerviosismo, dificultad para concentrarse, comportamientos agresivos, dolor de cabeza, taquicardia, insomnio, bajo rendimiento, ausentismo laboral, aburrimiento, impaciencia e irritabilidad, y comunicación deficiente.

Yoga Coaching

Liderar el cambio en circunstancias de cansancio crónico tiene 2 caminos bien definidos.

En primer lugar sugerimos la intervención profesional de especialistas de la salud mental, Psicólogo, Psiquiatra. Puedes esperar un tratamiento de mediano aliento 6 a 24 meses, para un diagnóstico leve. Los protocolos indican la ingesta de medicamentos psicotrópicos con obvios efectos secundarios.

En segundo plano puedes complementar el tratamiento médico o directamente elegir la práctica del Yoga: Respiración y Meditación acompañado de algún ejercicio físico e moderada intensidad.

REGALO: si eres encargado de recursos humanos, prevencionista de riesgo, psicólogo laboral, propietario de una empresa te regalos una sesión de Coaching con Yoga Organizacional. Escribe a rodofo@yogadetodos.cl “ Quiero una sesión de Coaching con Yoga Organizacional de prueba para mi equipo de trabajo” Debes acreditar tu nombre, el nombre de la Organización y un celular de contacto.

No Comments

Post A Comment