s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

COVID 19 – Crea Organiza Vive Imagina Diviertete… en 19 minutos.

COVID 19 – Crea Organiza Vive Imagina Diviertete… en 19 minutos.

ESTADOS DE CATÁSTROFE

Después del Golpe de Estado / Estallido Social en Chile, Yoga de Todos respondió con conversatorios reflexivos en todas sus actividades. Para el caso que el esfuerzo sea insuficiente viajamos al exterior para recoger las opiniones de diferentes estamentos sobre la realidad de Chile y Sudamérica.

Visto la miopía intelectual combinada, del inconsciente colectivo y los dirigentes de todos los niveles, entendimos que era necesario “hacer algo” y rápido. Así nos adelantamos por meses, con acciones concretas, a las opiniones de la Ciencia (Médica, Económica, Política, Social) y los Medios de Comunicación.

HECHOS DOCUMENTADOS

Nuestra organización, desde el 1º. De diciembre de 2019, asumió el Estado de Catástrofe, con entereza e integridad difícil de igualar. Han sido 210 (doscientos diez) días, con más de 120 (ciento veinte) intervenciones, con más de 80 (ochenta) horas archivadas en registros digitales en Facebook, Instagram, Mail y Wpp.

ACCION Y PROPUESTA – Sólo el ejemplo cunde.

Enseñamos qué, cómo, cuándo, dónde, por qué y para qué se debe practicar Ejercicio, Respiración, Descanso, Nutrición y Pensamiento Positivo. No es suficiente decir, predicar. En línea mostramos la práctica de nuestros dichos. El indicativo de los hechos muestra que nuestra organización es proactiva y propositiva como nadie.

SIEMPRE ADELANTE – Una vez más…

Tomamos el lado oscuro del vocablo COVID-19 y le damos el giro que demanda la hora.

Crea una nueva vida. Organiza tu vida nueva vida. Vive como nunca más cada acción para diseñar esta nueva vida. Imagina cuán lejos que vas a llegar. Diviértete trabajando con ese sueño.

En 19 minutos… Cada día. Cada mañana. Durante 19 minutos puedes practicar cualquiera de las técnicas de Yoga que nosotros enseñamos. Ejercicio. Respiración. Descanso. Nutrición. Pensamiento Positivo.

Entonces COVID – 19 será un sueño de gloria y éxito hecho realidad, para ti y tus seres queridos.

No Comments

Post A Comment