s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Dios. Devoción.

Dios. Devoción.

La Sociedad contemporánea a nivel planetario está quebrada.

Amoral y sin Ética, sean los Empresarios, los Políticos y las más conspicuas instituciones se revuelcan en el barro. Todos están infectados por la codicia y la lujuria.

Para el Vedanta, para el Yoga no se requiere demasiada sabiduría y razonamiento tener una convicción firme en la existencia de Dios.

Empresarios, los Políticos y las más conspicuas instituciones. No saben dónde pararse entre la Big Data, el Reduccionismo científico y el dinero.

El científico empeora la situación con su soberbia racionalista y la miopía intelectual. Se pierden en rebuscados vericuetos materialistas. Atormentan innecesariamente sus cerebros, discutiendo y dudando. Hay impurezas densas en sus mentes, que ocultan y nublan su entendimiento. Hay desvíos en su Antakharana (Ego) que pervierten sus intelectos. Tendrán que esperar algún tiempo para poder aprehender la Verdad, Dios.

Es su egoísmo inflexible, el que los hace negar la existencia de Dios. Independientemente de que ellos acepten o no Su existencia, Dios brilla de Eternidad en Eternidad.

El sol siempre está allí, lo acepten o no las lechuzas.

Así como una planta joven es rodeada de un cerco cuando es tierna, el Devoto debe ser bien protegido. Si se mezcla con ateos, lujuriosos, ambiciosos y materialistas perderá rápidamente su fe.

El Devoto para acercarse a Dios, debe estar siempre en compañía de personas piadosas, buenas personas. Para el Devoto su compañía es un fuerte de hierro. Al igual que un clavo se hunde profundamente en una tabla cuando se lo martillea continuamente, así también, los hábitos de esta y otras vidas grabados en el subconsciente y las convicciones se hacen muy profundos merced a la observancia estricta de las leyes sagradas de las Escrituras (Vedanta, Sagrada Biblia, la Torá) y la Oración.

Conclusión: Para permanecer apegado a los dichos de estos comentarios de Suami Sivananda debes repetir un Mantra o Rezar un Oración, las 24hs. Del día, todos los días de tu vida a partir de este momento.

No Comments

Post A Comment