Gestación y Parto con Yoga

Gestación y Parto con Yoga

El Yoga VV facilita la sublime tarea de la Maternidad. Con Yoga VV educamos para la Gestación con Gozo, el Parto Feliz en Control y la Educación Precoz Saludable.

En la Naturaleza, sólo la Mujer nace con las condiciones de asumir en Cuerpo y Alma la Misión de vida:  Madre de un/a Hijo/a.

En el contexto del Yoga Vishnudevananda Vedanta, el Yoga VV, la Maternidad es un proceso natural de alta complejidad emocional, intelectual y espiritual .

El Parto Feliz en Control puede ser alcanzado con Posturas de fácil ejecución – Asanas. Estas posturas van a mantener el tono de los músculos y la flexibilidad de las articulaciones.

El Miedo y la Ansiedad son emociones propias de la Gestación. Enseñamos a la Madre para colocar bajo control las Emociones con la Respiración de Yoga VV, el Pranayama.

La Educación Precoz es imprescindible para la formación psicológica del bebe / wawa. Desde la primera hora de Gestación, enseñamos Fórmulas Sagradas de Yoga, Mantras, para la formación del perfil psicológico del bebe.

La totalidad del proceso Yoga VV para la Gestación, “el Mami Yoga VV”, entrena a la Madre en la formación saludable de los tejidos de los órganos de tu bebe / wawa escuchando Melodías Sagradas de Yoga, Ragas, en determinados horarios o según las fases Lunares.

No Comments

Post A Comment