Practicar Yoga. Hacer Yoga.

Practicar Yoga. Hacer Yoga.

Tiempo de lectura: 50 seg.

Tiempo de re lectura: 1 min 10 seg.

Tiempo de ejecución: 365 días

¿Quien Soy? Hay preguntas que nunca te haces. ¿Quien Soy? ¿Dónde estaré en 05 años? Hay mensajes que sigues sin pensar. Obedeces los estímulos de la TV, la publicidad y la prensa. Reconoce, en lo más intimo de tu corazón, que hablas y opinas en función de estos medios de comunicación como si fueran la revelación de la Verdad, la palabra de dios (“dios”, con minúscula…).

Has recibido más de 12 ¡!!Doce!!! años de educación. En todo ese tiempo nunca escuchaste afirmaciones como: construirás una familia, serás una buena persona cada día, la Salud es un valor, Dios es una experiencia.

Definición de Yoga – Yoga es la herramienta idónea para conocer la Verdad.  Yoga te conduce por el camino de experimentar a Dios, cuidar tu salud, ser mejor persona cada día de tu vida, construir  tu familia, construirte en tu familia.

¿Qué “Yoga” debes hacer?

  1. Ejercicio adecuado. Ejecutar dos a tres asanas por día durante de 5 a 10 min
  2. Respiración adecuada. Respirar con un ritmo de 3 a 4 segundos durante 05 a 10 min.
  3. Pensamiento Positivo. Sólo dar lugar a pensamientos positivos las 24 horas del día. Rezar cada mañana y cada noche. Leer alguna lectura espiritual, entre 02 y 05 minutos diarios.
  4. Dieta Lácteo Vegetariana. Alimentarte con alimentos que reciban la luz del sol por primera vez en su crecimiento (vegetales, legumbres, lácteos, frutos frescos y secos, comer en cada comida los cinco colores y los cinco sabores…)
  5. Relajación Consciente. Acostado / a en el piso repasar con la mente tu cuerpo físco por fuera y por dentro diciendo a cada parte del cuerpo que: “-¡Funciona bien y descansa!) durante 10 min.

Si has llegado hasta este punto de la nota es porque tienes un sincero deseo de ser feliz. Te esperamos en Cerro Dragón con Calle No. 3 en Iquique.

Todo lo demás es ilusión.

Haz Yoga. Vive Yoga. Siente Yoga.

No Comments

Post A Comment