fbpx

Yoga Asanas – Gimnasia (La Vela)

Yoga Asanas – Gimnasia (La Vela)

Un secreto bien guardado

Las Asanas son lo ejercicios físicos. En Yoga de Todos estudiamos 12 Asanas Básicas que se corresponden con los 5 Elementales del Big Bang, que purifican los 3 Nadis Principales y estimulan adecuadamente los 7 Chakras Principales.

Salud y Yoga – Asana y Sistemas Vitales

La incidencia del esfuerzo físico del Asana afecta los sistemas vitales. En la vida diaria las Asanas cumplen funciones preventivas de Salud impidiendo la manifestación de la enfermedad. Cuando el cuerpo o la psiquis sufren dolor, las Asanas cumplen funciones restaurativas de Salud estimulando las energías físicas y sutiles para restablecer la Salud.

El auténtico Yoga.

Muchas personas solo tienen acceso al aspecto físico del Yoga. El auténtico Yoga requiere una intensa disciplina personal, unida a un pensamiento intenso bajo la guía de un maestro capacitado. El Yoga promete una bendición supra física y espiritual. Pero no resulta atractivo para el hombre común, quien anhela frutos inmediatos y prosperidad mundana.

    Sarvangasana – Paro de hombros – La Vela

Es una postura invertida sobre los hombros. Levanta tus piernas y tus caderas en un solo envión, hacia atrás. Dejando las piernas ira hacia atrás coloca las manos en los riñones. En esta posición junta las rodillas y tensas las piernas suavemente.

Salud Preventiva – Esta postura estimula la glándula tiroides y paratiroides favoreciendo el balance homeostático del individuo y el metabolismo basal. Fortalece los pulmones y el corazón. Flexibiliza a la columna.

Salud Restaurativa – Elimina los dolores dorsales estirando, elongando, los músculos dorsales. Elmina dolores cervicales, dolores musuclares de hmbors y escápulas, lumbares. Elimina el insomnio.

Aclaración: este blog es de caracter público. Personas con diagnóstico médico sobre problemas en su espalda o columna vertebral deben solicitar autorización a su médico tratante. Nuestra empresa no se hace responsable por la mala praxis del lector.

REGALO: escriba a rodolfo@yogadetodos.cl “Quiero aprender la Vela”. Obtendrá una beca para participar en 8 (ocho) clases en línea via Meets.

No Comments

Post A Comment