fbpx

Cansancio Crónico – Yoga Empresas

Cansancio Crónico – Yoga Empresas

Cansancio Crónico Coaching Organizacional con Yoga

La baja de Productividad es causada en un 50% por la falta de Liderago y el otro 50% por la falla sistémica de cada funcionario agobiado por falta de descanso. El “Burnout” o “Síndrome del quemado” este es un trastorno emocional vinculado con el ámbito laboral, el estrés causado por el trabajo y el estilo de vida del empleado.
Quien presenta burnout con frecuencia experimenta sentimiento de agotamiento, fracaso e impotencia, baja autoestima, poca realización personal. estado permanente de nerviosismo, dificultad para concentrarse, comportamientos agresivos, dolor de cabeza, taquicardia, insomnio, bajo rendimiento, ausentismo laboral, aburrimiento, impaciencia e irritabilidad, y comunicación deficiente.

Yoga Coaching

Liderar el cambio en circunstancias de cansancio crónico tiene 2 caminos bien definidos.

En primer lugar sugerimos la intervención profesional de especialistas de la salud mental, Psicólogo, Psiquiatra. Puedes esperar un tratamiento de mediano aliento 6 a 24 meses, para un diagnóstico leve. Los protocolos indican la ingesta de medicamentos psicotrópicos con obvios efectos secundarios.

En segundo plano puedes complementar el tratamiento médico o directamente elegir la práctica del Yoga: Respiración y Meditación acompañado de algún ejercicio físico e moderada intensidad.

REGALO: Si eres Encargado de Recursos Humanos, Prevencionista de Riesgo, Psicólogo laboral, Propietario de una Empresa te regalamos una sesión de “Coaching con Yoga Organizacional”. ENVÍA UN MAIL AQUÍ. Debes acreditar tu nombre, el nombre de la Organización y un celular de contacto.

No Comments

Post A Comment

English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish