fbpx

Clases de Yoga – Plan Aluminio, Liviano y Firme

Clases de Yoga – Plan Aluminio, Liviano y Firme

Raja Yoga – “Yoga – Tu Momento íntimo”.

Yoga, Intimidad y Transformación. La Intimidad del individuo humano es un valor esencial para su crecimiento intelectual y la evolución de la consciencia espiritual. Más aún para la mujer contemporánea y la alta demanda de responsabilidades. Así es que se transforma en una tarea titánica liberarte de dolores, prejuicios y las creencias limitantes.

Yoga Sustentable, presencial. Habiendo instalado los pilares (Plan Cobre) para construir la práctica de Yoga. Aspiras a la guía y practica presencial el Yoga Vasistha Vedanta. Este es el momento en que puedes despegar para para realizar el viaje hacia el Bienestar sustentable. El Sistema Yoga – VV, en su práctica presencial, va a reafirmar la idea de excelencia necesaria para realizar tu Transformación de Consciencia.

Yoga con Estándares Internacionales. En tu momento íntimo. Tu Momento Íntimo tiene que estar en manos de profesionales, responsables y con experiencia Internacional. Yoga – VV, cumple procesos docentes y administrativos registrados en la ISO 9001- Institute for Standard Organization, Londres. Los Directores y las Docentes son egresados de los Diplomas de la Asociación Internacional de Yoga Sivananda Vedanta (Val – Morim – Canadá). El equipo es miembro de Yoga Alliance (USA), miembro de la Asociación Internacional de Yoga Terapeutas (USA) y Miembro de la Mesa Intersectorial de Medicinas Integrativas y Complementarias del Ministerio de Salud de Chile. Con más de 40.000 alumnas, en 30 años de docencia, hemos cumplido más de 735 horas de clases en línea.

Agregados de Valor – Comunidad Yoga para Mujeres Elegidas. Cuando compras el Plan Aluminio, Firme y Liviano, ingresas a la Comunidad Yoga de Mujeres Elegidas – CYME -VV. En tu celular accedes a información actualizada, en las últimas tendencias de la Salud Física y el Bienestar Psicoespiritual. También vas a acceder a espacios de Autoayuda y Autoconocimiento cada semana en tu e-mail. Vas a tener esta información en tu Smartphone, o en tu PC, en tu WhatsApp o en tu Drive. Lo puedes ver y escuchar en el auto, el metro, de noche, de mañana, mientras te duchas o te maquillas.

Arancel y Forma de Pago.

El Arancel del Plan Aluminio, Firme y Liviano incluye 5 (cinco) videotutoriales que te introducen al mundo del Yoga, 8 (ocho) clases de 90 min con Asanas, Pranayama, Relajación Anatomía y Filosofía del Yoga, más el ingreso a la Comunidad Yoga de Mujeres Elegidas – CYME. ARANCEL $ 19.900.- (Chile) ó USD 28,90.- (Internacional)

ENVÍA UN MAIL PINCHANDO AQUÍ para solicitar más información sobre las clases, junto a esto, pide que te enviemos el Cap 1 del e-Book “Estrés e Incertidumbre, Guía Práctica para el Manejo con Yoga-VV”.

(puedes comprar aquí directo)

No Comments

Post A Comment

English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish