fbpx

Clases de Yoga – Plan Cobre, Liviano y Flexible

Clases de Yoga – Plan Cobre, Liviano y Flexible

Raja Yoga – “Yoga – Tu Momento íntimo”.

…el Cobre Liviano y Flexible.

Yoga Un Viaje con Consciencia Total para el Bienestar

Tu vida es un viaje. Yoga es un viaje. Te enseñamos a realizar el viaje para el control de tu intimidad. Yoga es un viaje consciente con control de tu intimidad. Te guiamos en un viaje para abandonar este presente de dolores, prejuicios, creencias limitantes, ansiedad incierta y miedo irracional. Te conducimos hacia un Futuro de Consciencia Total y Contento. Un futuro de Salud y Control de tu Vida. Vas a alcanzar el futuro inmediato de Felicidad y Bienestar sustentable.

Yoga es un vehículo.

Para realizar el viaje es importante elegir el vehículo adecuado. Un vehículo cómodo. Un vehículo controlable. Un vehículo predecible. Un vehículo sustentable. Yoga es el vehículo. Nuestro Sistema de Yoga Vasistha Vedanta es tu vehículo. Nuestro Sistema de Yoga tiene prestaciones de excelencia. Es un Sistema con una metodología definida para todas las edades sin limitaciones. Es el vehículo que te permite llegar lo antes posible a tu destino de Bienestar y Felicidad.

Conducción experta. Porque tu Felicidad y tu Bienestar tienen que ser conducidas con el vehículo del Yoga, con manos de profesionales, responsables y con experiencia Internacional. Enseñamos el yoga con respaldo científico y espiritual. Respondemos a los requerimientos contemporáneos que demandan mejora continua. Ofrecemos horarios adecuados. Sumamos explicaciones claras y aplicables de inmediato. Accesibilidad a la información. Seguridad en la comunicación. Nos ocupamos de tu problema con respuestas rápidas a todas tus dudas e interrogantes.

Somos un equipo de profesionales. Nuestro equipo de trabajo con mayoría de mujeres, maestras y profesoras de Yoga, es miembro de la Asociación Internacional Yoga Sivananda Vedanta (Val Morin – Canadá), miembro Yoga Alliance (USA), miembro de la Asociación Internacional de Yoga Terapeutas (USA) y Miembro de la Mesa Intersectorial de Medicinas Integrativas y Complementarias del Ministerio de Salud de Chile. Con 30 años de docencia con Yoga, más de 70.000 alumnas, hemos cumplido más de 735 horas de clases en línea.


Mujer contemporánea y su Intimidad. Hoy la Mujer vive en estado de cansancio físico. La vida diaria te mantiene en estado de falta de energía. Es muy difícil encontrar un momento íntimo. Este momento íntimo es una necesidad humana básica.
La experiencia de ser mujer cada día es de alta exigencia, para cualquier edad y condición social. Los deberes de la cotidianeidad se transforman en una limitante cuando no un obstáculo para poder tener ese momento de intimidad.

Sistema de Yoga para Tu Momento Íntimo. Te ofrecemos un Sistema de Prácticas de Yoga para afectar, sin riesgos, ni experiencia previa en Yoga, tu complejo conjunto psicofísico espiritual, para que puedas practicar en cualquier momento y lugar. Te ofrecemos que tengas “Tu Momento Íntimo”, en cualquier lugar a cualquiera hora. Sin limitación de Tiempo. Sin limitación de Espacio o ambiente especial.

En tu Celular – Plan Cobre, Liviano y Flexible. El Plan Cobre, Liviano y Flexible son 5 (cinco) Videos Tutoriales de Yoga para la mujer que no conoce Yoga. Cada Tutorial enseña lo que dice el título: 1. Principios del Yoga, 2. Recomendaciones para la Práctica del Yoga, 3. Calentamiento Fundamental, 4. Ejercicios esenciales y 5. Relajación Consciente. Vas a tener esta información en tu Smartphone, o en tu PC, en tu WhatsApp o en tu Drive. Así es, que puedes ver y escuchar los Tutoriales en el auto, el metro, de noche, de mañana, mientras te duchas o te maquillas.

Agregado de Valor – Comunidad Mujeres Elegidas.

Como agregado de valor cuando compras el Plan Cobre, Liviano y Flexible, ingresas a la Comunidad Yoga de Mujeres Elegidas – CYME. Tienes derechos y beneficios como atención en todos los aspectos de la vida psicoespiritual con atención a sus seres queridos. También vas a acceder a espacios de Autoayuda y Autoconocimiento. Vas a tener en tu celular actualización en las últimas tendencias del Bienestar Psicoespiritual. Vas a optimizar el tiempo siempre escaso, superar la tensión emocional, mejorar el bienestar físico, regular las emociones del miedo y la ansiedad y optimizar las relaciones.

Arancel y Forma de Pago. REGALO.

El Arancel del Plan Cobre, Liviano y Flexible con video tutoriales que te introducen al mundo del Yoga más el ingreso a la Comunidad Yoga de Mujeres Elegidas – CYME lo puedes conseguir por $ 9.900.- (Chile) ó USD 14.- (Internacional)

ENVÍA UN MAIL PINCHANDO AQUÍ para solicitar la información de las clases, además pide como REGALO el Cap 1 del e-Book “Estrés e Incertidumbre, Guía Práctica para el Manejo con Yoga-VV”.

Si deseas, puedes comprarlo ya en el siguiente botón:

No Comments

Post A Comment

English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish