fbpx

En este día tan especial, Escuela Yoga de Todos, te deja este pequeño regalo para beneficiar tu Salud y Equilibrio.

En esta actualidad, poseída por la vorágine del  día a día, tratar de encontrar paz y equilibrio resulta una tarea difícil, pero si  practicas constantemente los ejercicios de control de la respiración o Pranayamas, se comienzan a equilibrar Ida ,Pingala y Sushumna (nuestros nadis principales). Con esto,  se purifican estos Nadis, que son los canales por donde fluye la energía vital, el Prana, obteniendo resultados realmente asombrosos para buscar ese equilibrio en nuestro sistema energético, encontrando esa paz interior tan necesaria para la vida diaria.

Para limpiar nuestros Nadis es necesario realizar frecuentemente una respiración adecuada, verás que este ejercicio trae consigo cambios significativos para nuestra salud: disminuye la frecuencia cardiaca y activa el sistema de calma, mejora nuestra digestión y permite un control de nuestro peso, baja nuestra presión sanguínea, relaja nuestros músculos,  además de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. 

En lo que se refiere a nuestras emociones, nos permite adentrarnos en el presente y desplegar serenidad con la cual generamos una mayor conciencia y con ello, entrenamos también nuestra concentración. 

La limpieza de nuestros Nadis  es indiscutiblemente necesaria para equilibrar nuestra salud y paz interior.

“Conéctate contigo misma y eleva tu energía cósmica al infinito”.

María José Olivares – Profesora Escuela Yoga de Todos – Nivel  Zafiro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *