fbpx

Siempre Antes. Siempre Adelante. Siempre Primero.

Siempre Antes. Siempre Adelante. Siempre Primero.

  • Estos son algunas razones para estudiar el Sistema de Yoga de Todos Vasistha Vedanta.
  • 1 gramo de Práctica vale más que 1 Tonelada de Teoría – Así ha sido desde el 15 de setiembre de 1974. Guiados con las manos de Libertad Tello, Swami Chidananda y desde 4 de Diciembre de ese año Swami Vishnudevananda hasta hoy. Dentro del Linaje de Shankaracharya (680-720 AD), con la Inspiración de Swami Sivananda hemos mantenido la práctica, el estudio y la investigación del mismo Sistema, las mismas Técnicas y la misma perseverancia A los Pies del Gurú cumpliendo hoy 46 años de práctica.
  • Confiabilidad del Sistema YDT VV – Siempre Seguro. Siempre Antes. Siempre Adelante. Siempre Primero. Siempre Confiable. Desde 1980 enseñamos y aplicamos un Sistema de Yoga probado, el Sistema Yoga de Todos Vasistha Vedanta (el YDT-VV). El YDT VV ha probado ser aplicable a todas las Personas Humanas, sin diferencia de género, condición física y mental, sin diferencia de edad y para todas la Organizaciones con y sin fines de lucro. Las opciones de aplicación, de la nobleza de la Sabiduría del Vedanta, incluye la Salud, la Educación y la Productividad para Organizaciones Con y Sin fines de Lucro.
  • Mentoría Permanente – Acompañamiento personalizado en tu Sendero Espiritual con Yoga, para todos los ámbitos de académicos, económicos y espirituales. Ofrecemos un espacio de liberación individual y contención emocional. Esta situación permite optimizar tu conexión espiritual con el Cosmos y los Maestros del Yoga.
  • Filosofía Vedanta – El estudio de la Filosofía Vedanta te indicará el fin del Conocimiento. La Filosofía Vedanta es la Madre de todas las Ciencias. (Matemáticas. Literatura. Música. Canto. Baile. Teatro. Economía. Gobierno. Medicina. Salud. Astronomía. Astrofísica. Física Cuántica. Química.)
  • Filosofía Vedanta – Es el Subeccha, el anhelo ardiente que surge del Ser (Módulo 12 – Diploma Rubí)
  • Filosofía Vedanta – Es el Karma, el llamado del interior de vidas pasadas para volver a la vida espiritual, donde la dejaste en vidas pasadas. (Módulo 10 – Diploma Rubí)
No Comments

Post A Comment

English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish