fbpx

Yoga Asanas – Fundamentos de la Práctica Física del Yoga VV

Yoga Asanas – Fundamentos de la Práctica Física del Yoga VV

Las Yoga Asanas y los Ejercicios Físicos

Los ejercicios físicos ordinarios desarrollan solamente los músculos superficiales del cuerpo. La actividad física vigorosa te convierte en un hombre o mujer con forma física atrayente, con poca grasa, con fuerza y resistencia. Se consigue por este medio salud física y resistencia a la enfermedad. Reflexiona, tener músculos voluminosos no significa tener salud.

El objeto de las ASANAS es un ejercicio completo de todos los órganos internos, del hígado, el bazo, el páncreas, los intestinos, el corazón, los pulmones, el cerebro y las muy importantes glándulas endocrinas. Las ASANAS tonifican los órganos internos y revitalizan las glándulas tiroides, las cuales juegan un papel muy importante en el mantenimiento de la SALUD. No practiques las ASANAS ni el Pranayama para desarrollar una musculatura fuerte.

Es el funcionamiento sano y armónico de las glándulas endocrinas y de las vísceras internas y, sobre todo, del sistema nervioso y de la mente, lo que conseguirás a través de la práctica regular de ASANAS y PRANAYAMA.

El ejercicio físico expulsa PRANA del cuerpo, mientras que las ASANAS lo absorben y lo distribuyen equilibradamente por todo el cuerpo entre sus distintos sistemas. Las ASANAS no son meros ejercicios físicos. Son algo más que eso. Proporcionan equilibrio mental, te ayudan a controlar las emociones y producen beneficios espirituales.

No Comments

Post A Comment

English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish