fbpx

Ponemos a tu dispocición textos e informaciones de Yoga de Todos Vishnudevananda Vedanta.

La OM Page es la pag. Web de la Organización de los Centros Sivananda de Yoga Vedanta. Con detalle y amigablemente puedes entrar en contacto con las actividades de la organización en todo el mundo. En detalle puedes ver las actividades de cada Centro y cada Ashram en los “GG – Guru Grams” que son los boletines mensuales.

Los Recomendados Te recomiendo te suscribas a las “Daily Quotes” (los Consejos Diarios) y las “May I Answer That?” (Q & A – Preguntas y Respuestas). Ambas son diarias y escritas por Suami Sivananda. En el caso de las Q&A te puedes encontrar con las dudas, temores y creencias de otros tantos buscadores como tú. Quienes preguntan, tuvieron la Gracia de estar en el momento de la preguntaron el Guru, Swami Sivananda Swaraswati. Comentarios sobre: Gandhi, el Sexo, el Guru y qué es Dios son parte de las 271 preguntas y respuestas

Mailing Lists – Lista de Correos En los “mailing lists – las listas de suscripción” a las que puedes subscribirte, en no más de 2 (dos) cliqueos de mouse. De acuerdo al tema que elijas los correos pueden ser diarios, semanales o mensuales. Cuando entres en la página puedes leer la reseña de qué entrega cada mailing list y su frecuencia. Para entrar en los mailing lists cumple los pasos que te indico:

  1. Entra a la http://www.sivananda.org
  2. Cliquea en “Publications” o publicaciones
  3. Cliquea “mailings lists” cuando aparecen las palabras
  4. Presta atención porque debes suscribirte de un tema por vez y repetir el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *