fbpx

Yoga de Todos VV – Visión. Misión. Política de la Calidad

yoga de todos logo

Yoga de Todos VV – Visión. Misión. Política de la Calidad

VISIÓN

Ø  La Escuela Yoga de Todos Vasistha Vedanta tiene como visión superior dedicar todos sus programas para elevar los Valores Universales de la Salud y la Paz de la Civilización Humana.

Ø MISIÓN

Ø  Para elevar los Valores Universales de la Salud y la Paz para la Civilización Humana la Escuela Yoga de Todos Vasistha Vedanta aplicará las técnicas del Yoga Rishikesh legado por Swami Sivananda (1887-1963)

Ø POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Escuela Yoga de Todos Vasistha Vedanta, en el marco legal y reglamentario vigente, será la herramienta esencial para que todo ser humano participante en las actividades alcance expectativas de establecerse en los cuatro planos de Bienestar: Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Para mantener altos niveles de servicio y práctica académica con los Valores Universales de la Salud y la Paz en la Civilización Humana se

cumplirán las acciones que se detallan a continuación:

1.    PRÁCTICA PERSONAL – Cada Integrante de la Organización va a realizar su Práctica Personal como expresión de Ejemplo, Entusiasmo y Honestidad Intelectual para los Participantes.

2.    EQUIPO DE PERSONAS – Los Integrantes de la Escuela Yoga de Todos – VV vamos a cumplir los Objetivos Estratégicos con alto grado de compromiso humano, permanente diálogo participativo y espíritu colaborativo.

3.           TÉCNICAS PRINCIPALES – En el proceso de Enseñanza del Sistema Yoga de Todos – VV vamos a respetar la Inspiración de la Enseñanza y Sistema legados por Swami Sivananda Saraswati (1927-1993) en todo tiempo y lugar, para todas las edades, todos los géneros humanos, transmitiendo los conocimientos y beneficios del Ejercicio Físico de Moderada Intensidad, la Respiración Rítmica, la Alimentación Vegetariana, el Pensamiento Positivo y la Relajación Consciente.

4.           SUSTENTABILIDAD Y RESPETO A LA NATURALEZA – Siendo Yoga – Unión con la Naturaleza, la Escuela Yoga de Todos VV va a tener en el centro de su estudio y su práctica el uso inteligente, racional y respetuoso del Ecosistema del Planeta Tierra.

5.           TRADICIÓN E INNOVACIÓN – Vamos a ser la representación genuina de la Tradición del Yoga que Swami Sivananda Saraswati y sus Hijos Espirituales, como escriben en sus textos y enseñaron a sus alumnos, desarrollando una Organización con alto grado de Innovación dedicada al desarrollo del Bienestar Físico, Emocional e Intelectual de la Persona Humana de todas las edades, de todos los géneros para Servir a la Paz de la Humanidad.

6.           MEJORA CONTINUA – Cumplir con los enunciados de esta Política de la Calidad en todo tiempo y lugar, con la firme convicción que nuestro Sistema de Gestión será sostenido y sustentable en el tiempo.

No Comments

Post A Comment

English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish