fbpx

Yoga en casa.

Yoga en casa.

Palabras del Director: La enseñanza y práctica de Yoga, con 48 años de práctica, siempre ha sido “presencial”. La pandemia del COVID-19 ha entregado oportunidades y dolores sin fin, que nos van a sobrevivir por décadas. Entre ellas, la enseñanza y la práctica de “Yoga En casa” llegó para quedarse. Finalmente occidente aprenderá lo que en India siempre fue.

El relato ques sigue es una señal.

No tengo muy claro el título, pero he podria ser AGUDIZANDO MI SENTIDO AUDITIVO CON YOGA

Cuando me plantee retomar mi aprendizaje con el yoga esperaba hacerlo presencial dado que así lo había practicado anteriormente, me costaba trabajo entender que pudiese ser on line y mucho menos auditivo, tenía mis prejuicios y miedos propios de algo desconocido.

  Pero maravillosamente he descubriendo lo efectivo que ha sido para mi ya que he desarrollado una escucha activa, mayor concentración y comprensión de la mecánica de cada postura estudiando la corporalidad donde y que musculo estoy ocupando entendiendo un concepto que desconocía que es la propiocepción, ahí es donde me conecte y hubo un entendimiento mas amplio del yoga, en donde la mejor guía era esa voz de mi profesor que jamás corrige pero que es consistente en reiterar cada movimiento con la mayor conciencia observación y respeto del cuerpo para no dañarlo. Fabiola (50) Estudiante Diploma Nivel 1 – 30-10-22

   Hoy puedo decir desde mi experiencia que este sistema de aprendizaje es  efectivo y eficaz como dice él y que irás sintiendo la transformación en todos los aspectos de tu vida ya que no se trata sólo de cuerpos tonificados si no se ser un mejor humano consciente y evolucionado hacia esa divinidad que no está fuera sino dentro de cada uno.

Fabiola

No Comments

Post A Comment

English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish